GANODERMA Y EL COLON IRRITABLE

18.07.2013 19:00

El Sindrome del Colon Irritable o síndrome de intestino irritable (SII)

El síndrome del colon irritable se caracteriza por una serie de síntomas o molestias como alternancia del estreñimiento y diarrea, espasmos intestinales, hinchazón, nauseas y flatulencias. La dieta, la tendencia genética y el estrés son algunos de los factores más determinantes.
El síndrome del colon irritable es un problema común que esta relacionado con los intestinos, también se conoce con el nombre de intestino irritable. Para mejorar el síndrome de colon irritable debemos cambiar nuestra dieta y mejorar la flora intestinal.

Es un trastorno que afecta principalmente a mujeres entre 20 y 30 años, pero puede afectar igualmente a hombres. El 70% de pacientes con intestino irritable son mujeres mientras que el 30% son hombres. Todos los estudios realizados sobre la influencia del factor hormonal en la incidencia de esta enfermedad no fueron concluyentes. Se dice que de cada 1000 personas, cinco sufren de colon irritable.

¿Por qué el Café DXN con Ganoderma Lucidum nos benefician contra el estreñimiento?

Como todos sabemos éste café posee en su composición el hongo Ganoderma lucidum o reishi y café orgánico bajo en cafeina.
Este hongo es mezclado con café al cual se le ha cambiado su pH ácido a un pH de 7.3, el mismo ph de nuestra sangre, quitándole de esta manera su acidez natural, además de esto se ha aislado la cafeína de manera natural hasta un 98%.
La proporción del hongo y el café es de 95% y 5% respectivamente. Esta sustancia activa no modifica el delicioso sabor del café.
El ganoderma lucidum tiene entre sus principios activos y composición mucha fibra. La fibra que contienen estos hongos es la quitina que forma parte de la estructura de los hongos.Y para el organismo el consumo de fibra es fundamental y en especial para la prevención del cáncer de colon, la obesidad y la cardiopatía isquémica, reduce el colesterol malo, además de prevenir y solucionar el problema de estreñimiento de manera efectiva.

¿Quieres un tratamiento efectivo para el extreñimiento o colon irritable?

Tratamiento y Prevención:
Gracias al Ganoderma Lucidum que se encuentra en el Café, el cual posee un alto contenido de fibra, que junto con las propiedades digestivas del café es efectiva en la promoción del tránsito intestinal, acción ideal para personas que sufren de estreñimiento debido a la activación de los movimientos peristálticos.
Esta fibra contiene hemicelulosa de alto peso molecular que actúa en el arrastre de sustancias cancerígenas que tienden a almacenarse en el colon.
El Ganoderma Lucidum también actúa potenciando y modulando las células de defensa del sistema inmunológico reforzando su repuesta ante el ataque de virus, bacterias, y células cancerígenas.

A continuación te dejo el tratamiento con Café Lingzhi DXN:

El tratamiento con lingzhi café para combatir el estreñimiento deberá seguirse complementando la ingesta del producto con abundante agua (no menos de 10 vasos al día).
 
Se recomienda en casos leves tomar medio sobre de Café Lingzhi DXN tres veces al día, 30 minutos antes de las principales comidas. Es decir durante el día deberá tomarse un sobre y medio. Esto por espacio de una semana o hasta conseguir una evacuación con una frecuencia normal.
 

Para casos graves, en donde el estreñimiento a evitado la defecación por más de 5 días, tomar un sobre de Linzhi Cafe DXN tres veces al dia, 30 minutos antes de cada comida. Si se tiene costumbre tomar 3 comidas serán tres sobres. No olvidarse de consumir agua en la cantidad recomendable.

Después de conseguir el efecto deseado, continuar dosis de mantenimiento de un sobre de Café Lingzhi DXN al día acompañado de un gran vaso de agua y en ayunas durante el dia tomar Té reishi Gano DXN O Té de Spica, acompañado del agua recomendada al dia para depurar el organismo de todas las toxinas que con Ganoderma Lucidum se limpian y desintoxican el organismo, consiguiendo que funcione de forma óptima el colon.